JUNBOSI Bebé Orinal Lindo Modelado Aseo Capacitación Orinal Bebé Niño Niños Orinales Orinal Baño Pee Entrenador Orinal Potente Potente Orinal (Color : Verde) B07DD7NTNF

• Modelo: B07DD7NTNF

• ★ Diseño de apariencia: el diseñador utiliza el pequeño león marino como la forma original del inodoro, linda Q linda, atrae a los bebés a menudo se sientan y desarrollan gradualmente un buen hábito de su propio inodoro.
  • ★ Diseño de mano: proteja al bebé de caer hacia atrás, seguro, cómodo y fácil de limpiar, eliminando el gran problema para mamá y papá.
  • ★ Materiales de calidad y protección del medio ambiente: la selección de productos es muy rigurosa, todos hechos de materiales PP de alta calidad. Deje que el bebé se sienta cómodo usándolo y deje que la madre se sienta cómoda comprándolo.
  • ★ Sólido y no fácil de deslizar: la parte inferior del diseño ampliado, estable y difícil de deslizar. Adecuado para su uso en una variedad de pisos para evitar que el bebé juegue de lado a lado, deslizamiento lateral, etc.
  • ★ Saque a su bebé para evitar intimidaciones intempestivas, atascos de tráfico, artículos esenciales de viaje y cuidado de su bebé. El comportamiento del bebé es tan importante como el futuro.

Color:Verde

Nombre: bebé especial Potty

Color: azul, verde, púrpura

Material: material PP ambiental

Edad conveniente: 1-6 años
JNUBOSI está muy orgulloso de presentar nuestro nuevo baño. Aburrido y cansado de los potty de estilo antiguo aburrido hemos roto el molde, y le ofrecemos un diseño funky fresco brillante, en colores brillantes y vibrantes para atraer a su hijo y agregarlo a su hogar.
El orinal es extremadamente cómodo, incluso para duraciones más largas. Seguro y resistente, el diseño ergonómico viene con mayor agarre y estabilidad.
También hemos incorporado un orinal interno extraíble que reduce el desorden y el esfuerzo: se puede vaciar con una mano. Los mangos están colocados estratégicamente para facilitar el uso, y la protección contra salpicaduras es lo suficientemente grande como para contener la marea.
Los bordes son curvos y redondeados para evitar rasguños y mordiscos. Todo el concepto es para un diseño mejor, más fresco y moderno que atraiga al bebé y a los padres. Es la próxima generación de entrenamiento para ir al baño.
Una mirada más fresca, una mejor orinal.

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaJUNBOSI