GuiSoHn Mochila Escolar de Anime My Hero Academia Mochila Escolar Informal Mochila Estampada para Niños Y Niñas B07QJ57BWP

• Modelo: B07QJ57BWP

• Mochila anime de lona de alta calidad.
  • Los bolsos de escuela de anime tienen diferentes compartimentos, mucho espacio para guardar el bolsillo, espacio suficiente para acomodar todos los libros y estuches de lápices.
  • Correas de hombro ajustables con un asa superior para opciones de transporte cómodas. El diseño de la correa de hombro es lo suficientemente grueso como para que sea cómodo llevar una computadora portátil cómodamente.
  • Resistente y de gran capacidad: ideal para escuelas, campamentos, viajes; El bolsillo de organización y los bolsillos laterales de malla le permiten almacenar varios accesorios.
  • El regalo perfecto para los fanáticos del anime, sin importar el tiempo diario o la escuela, incluso en su viaje, debe ser un gran regalo para amigos y niños.

Color:A

El material principal de esta mochila es la tela de Oxford, el material interno es de poliéster.

Mochila de anime Perfecta para actividades al aire libre como viajes, excursiones, campamentos, pesca, compras, escapadas de fin de semana, uso diario, campus, deportes, etc.Consulte sus necesidades diarias de almacenamiento para iPad, notebook, cartera, teléfono, laptop, papelería, ropa, etc.

Sería una gran bolsa útil portátil cuando viaje o acampe y cuando necesite guardar Pequeños artículos. No es demasiado grande pero es suficiente para guardar todos sus artículos y es muy liviano, fácil de transportar.

Nota: 1. Las dimensiones se miden con la mano, pueden tener desviaciones de 1-2 cm.

2. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de su monitor.

Es un gran regalo para los fanáticos del anime. Nuestra tienda tiene más bolsas y mochilas de anime para su elección.