Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero Zapatillas de Seguridad Trabajo, Calzado de Industrial y Deportiva LM-123k B07QSTJ981

• Modelo: B07QSTJ981

• Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: EVA
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 3 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
  • Composición: Lether and Mash
  • Diámetro de eje: Ajustable
  • Anchura del zapato: Normal

Función: Anti Smashing &reflexiva, propiedades de amortiguación, transpirabilidad
Parte superior: Cuero de gamuza
Dentro: malla transpirable
Suelas: suela de goma

Dedo: cabeza de acero anti-aplastamiento
Los zapatos LARNMERN son una función protectora más completa de los zapatos, nuestros zapatos son de acero pueden prevenir los dedos del pie heridos, La malla transpirable proporciona un ambiente de trabajo cómodo y seco. entresuela cómoda Hay amortiguación función, la suela antideslizante gruesa y rugosa proporciona tracción y durabilidad. Nuestros zapatos se aplican a una variedad de terrenos y lugares.

Ocasiones: Maquinaria / Procesamiento de metales /Productos de vidrio / Construcción naval / Acero / Aluminio /Cemento / Construcción / Química / Petroquímica / Petróleo / Automoción /Industrias electrónicas.

Devolución y cambio:
Dentro de los 7 días posteriores a la recepción, si no está satisfecho con los zapatos, por cualquier motivo,ofrecemos devolución gratuita para reembolso o cambio.

Período de garantía:
En un plazo de 3 meses desde la recepción, si encuentra algúnproblema de calidad (causas no humanas de defectos ydaños), ofrecemos intercambio gratuito.

LARNMERN es un líder global en calzado de seguridad para la moda, hace que su pie sea seguro y cómodo en el lugar de trabajo, enla fábrica y en el campo.