Oakleys Outlet-Wholesale Replica Oakley Sunglasses store
Divisas:



Bolsa De Plátano Táctico Bolso De Cintura Riñonera Bandolera Cinturón Militar Bolso De Múltiple Función para Herramientas Riñoneras para Correr Senderismo Ciclismo Camping Y Caza,Black B07K9QLPGV

€44.99  €21.71
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07K9QLPGV
  • 545 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: nilón de alta densidad 600D, calidad hebilla-peso ligero, material durable con la correa ajustable, desmontable.
  • Dimensión: bolso principal: el 14CM (W) x el 17cm (H) los x 5cm (D); Bolso de la caldera: los 7cm (W) x el 18cm (H).
  • Multi-bolsillo: 2 bolsillo delantero de la hebilla, un bolsillo zippered del remiendo, una bolsa del sostenedor de la botella de agua. Puede ser utilizado para almacenar con seguridad su carpeta, teléfono móvil, varias clases de tarjetas, botella de agua, linterna del LED, y otras necesidades al aire libre.
  • Diseño del bolso de la cintura: bolso de la cintura con ajustable rápido-lance la hebilla como bolsos tácticos ligeros.
  • Función: juego para el funcionamiento, senderismo, camping, caza, ciclismo, compras, viajar, escalada, deporte, ir a la escuela, bolsa de herramientas y así sucesivamente.


Descripción del producto

Color:Black

No sólo como un paquete de cintura, sino un paquete de pecho informal. Su capa externa es para los teléfonos celulares y otros objetos pequeños. La bolsa desprendible de la botella de agua, diseño del molle, hace el bolso más conveniente y práctico.
Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Para su experiencia satisfactoria de las compras, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si cualquier cosa con nuestro producto le hizo insatisfecho, él es nuestro placer de servirle.



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaHand&Star
Número de modelo263-275
ColorBlack


Copyright © 2017  www.copadiocesana.es . Powered by  www.copadiocesana.es