DHG Alfombra de Yoga Profesional de Goma Natural, Estera de Fitness Antideslizante de Impresión Fitness, ensanchamiento Plegable Portátil Toalla de Tienda de Yoga Manta,Segundo,1.5mm B07FKHZ731

• Modelo: B07FKHZ731

• El material es suave y cómodo, amortiguación fuerte, para evitar daños, fuerte antideslizante, duradero.
  • Fácil de limpiar, con buena resistencia al agua, no absorbente, se puede lavar directamente, dar un par de paquetes con una bolsa de malla transpirable.
  • Ligero, de pequeño tamaño, fácil de llevar, debido al ángulo de la cámara y a los problemas de luz, puede tener un poco de color, la mente se dispara con cuidado,
  • Tiempo de entrega: 1-2 días, tiempo de llegada del producto 12-25 días, espere pacientemente.
  • Si tiene algún problema con el producto, contácteme lo antes posible y rechace las malas críticas y reclamaciones.

Material: caucho natural

Tamaño: otro