• Modelo: B07QL4LPHD

• Lleve su tarjeta o dinero o cualquier otra cosa con usted, a todos les gusta.
  • Este es un paquete muy bueno y recibirá muchos elogios de familiares y amigos.
  • Para cualquier problema de proyecto, solo envíe un correo electrónico y háganoslo saber de inmediato, ¡seremos muy útiles!
  • Material: Hecho de nueva moda y tejido de alta calidad, es suave y cómodo de usar y se usa a diario.
  • Tamaño: la longitud de la bolsa es de 7.0 "de ancho 4.0", la longitud de la correa es de aproximadamente 40.0 ", el ancho es de aproximadamente 0.9", adecuada para la cintura 31 "-36.0", el tamaño es ajustable (si el tamaño no es adecuado, Puede perforar agujeros en el cinturón).

Color:Rojo

Nombre de la tienda: YAO
recordatorio amistoso:

1. Debido a los diferentes métodos de medición, el error de medición de 1-2 cm es un rango razonable.

2. Debido a la diferente cámara o entorno de luz, mantenga una pequeña diferencia de color.

3. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nos complacerá escucharle.

El paquete incluye: 1 bolsa de cinturón

Nuestra fecha de entrega es de 15-25 días hábiles.
¡Bienvenido de nuevo!

Color: Rojo Detalles técnicos