Wenzhihua Hombres Mujeres Camping Bolsillos para Hombres Ocasionales con Cremallera Nylon Impermeable Messenger Bag Hombro Negro Viajes Deportes Gimnasio y Paseos para Perros B07H2SGGVD

• Modelo: B07H2SGGVD

• Función: En el bolsillo podemos guardar las monedas, billetes, llave, el móvil,tarjetas de crédito...Además de usarla para hacer deporte, andar con el perro, montar en bicicleta, correr, hacer senderismo o compra, también se puede usar como cartera o monedero, es mas que suficiente en su uso diario.
  • Textura de la tela: Nylon, Peso neto: 0.37kg, Tamaño: 18 * 8 * 28cm (L * W * H).
  • Este producto tiene una variedad de opciones de almacenamiento y funciones de organización, ideales para viajes, compras, fiestas y uso diario.
  • La estructura de la bolsa: bolsillo principal / cremallera bolsa principal / bolsillo con cremallera, puede acomodar: teléfonos móviles, carteras, perfumes, limpiadores faciales, llaves.
  • Fuerte y duradero: este producto utiliza hardware de alta calidad, el hardware no se desvanece, costuras de coche ordenadas, uso de nylon de alta calidad, Cortical suave y de alta calidad.

Multiusos, para caminar, viajar, correr, ciclismo, senderismo, carrera de montaña, gimnasio, paseo con el perro y mucho más.
Usos: Hombro, crossbody, portátil.
Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.
Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, es posible que se produzca una ligera diferencia de color.
La calidad de fabricación es muy buena al igual que sus acabados como por ejemplo las costuras ya que están muy bien cosidas, muy ligera y muy suave, tamaño perfecto para casi todos los terminales por lo que cumple la función.