Venice Soprano Uke Surf Green B07JFR66D5

• Modelo: B07JFR66D5

Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Parte superior laminada de madera de basso, espalda y laterales.
  • Cuello de nato de 13,6 pulgadas con 12 trastes de madera de nogal.
  • Puente de nogal
  • Abertura ajustada.
  • Funda no incluida.

Una parte de la serie de ukelele de la Costa de California, este ukelele soprano de Venice tiene un estilo burbujoso y tono de arriba. Es compacto, por lo que es fácil de jugar en cualquier lugar. Este instrumento es para los jugadores de ukelele que se sienten en el vibo de Venecia. Estilo burbuja. El estilo burbujoso de este ukelele es alentado por su nombre Venecia, California. Con impresionantes vistas y sonidos a lo largo de sus playas, este punto turístico de California es conocido en todo el mundo por su gente divertida y vibrante. Este ukelele captura esa esencia. Una parte superior encuadernada y un cabezal de Telecaster-esque dan a este ukelele una buena dosis de estilo Fender. Upbeat ToneEl tono superior de este pequeño instrumento es gracias a su tamaño corporal y construcción. El cuerpo está hecho de basswood laminado con un acabado satinado, mientras que el cuello está hecho de nato con diapasón laminado de madera dura. Su forma de cuerpo soprano y las cuerdas soprano estándar le dan ese tono ligero y alto que le hace chill out y jugar durante horas. Fácil de tocar en cualquier lugar Este ukelele es fácilmente portátil, desde las montañas hasta el zapato. El perfil de cuello en forma de C ofrece a los jugadores una experiencia de juego fácil, y el puente sin corbatas te permite cambiar cuerdas en cualquier momento, en cualquier lugar. Características: cuerpo laminado de madera de borso soprano con acabado satinado. Cuello de madera de nogal con 12 trastes de madera de nogal de inlaysnogal. Cabezal de estilo puente con máquinas de afinación de espalda abierta no incluidas. Obtenga su Fender Venice Soprano Ukulele hoy al precio más bajo garantizado de Sam Ash con nuestra política de devolución de 45 días y protección de precio de 60 días.

Detalles técnicos
Peso del producto816 g