Uiophjkl Bloques de construcción El Sistema de la Fruta del Corte de la Comida para los niños Finge el Accesorio plástico de la Cocina del Juguete B07P6F88PF

• Modelo: B07P6F88PF

• Un regalo hermoso y único para niños o amigos: ideal para regalar, especialmente para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos de vacaciones o regalos de los mejores amigos.
  • ★ Material: este alimento está hecho de materiales saludables, no tóxicos, duraderos y coloridos que no dañarán la piel de los niños pequeños.
  • ★ Conectado al Cinturón Mágico, su hijo puede cortar vegetales por la mitad y entrenar sus habilidades motoras y la fuerza de las manos al principio del bebé.
  • ★ Los niños también pueden aprender a reconocer y nombrar el color y la forma de la comida de juguete jugando un juego de comida a juego.
  • ★ Se les dan juguetes ideales a los niños como regalos de cumpleaños o regalos de jardín de infantes, alentando a contar, clasificar, simular juegos e interés en la comida y la nutrición.

¡Perseguimos conceptos de diseño fáciles de usar y creamos diseños que coincidan con los humanos!

Sobre el tamaño: debido a la medición manual, hay un ligero error, perdóneme

Número de artículos * 1

Niños seguros: proporcione un entorno de juego 100% seguro teniendo en cuenta la seguridad de los niños.

Detalles técnicos
MarcaUiophjkl