TLMYDD La Bolsa De Asas del Negocio Bolso De La Computadora La Bolsa De Mensajero De Los Hombres La Cartera De Los Hombres, Los 29x32x6cm maletín (Color : Azul) B07P4F5HXH

• Modelo: B07P4F5HXH

• El conector de la correa está cosido con cuero largo para que sea más duradero.
  • Es grueso y duradero, tiene una gran capacidad de carga y no se cae.
  • La versión perfecta, simple e informal, de lujo discreto, que siempre muestra el ambiente de la moda.
  • El bolso cuenta con una selección de cremalleras de hardware de alta calidad que son resistentes al desvanecimiento oxidativo, lustrosas y resistentes al desgaste.
  • Mango cómodo, la correa de mano está llena de un núcleo de algodón de alta calidad, se siente muy bien, redondo y cómodo.

Color:Azul

Bienvenido a mi tienda TLMY, donde le proporcionaremos productos y servicios de calidad, bienvenidos a comprar
La bolsa de asas del negocio Bolso de la computadora La bolsa de mensajero de los hombres La cartera de los hombres, los 29x32x6cm
Hacer clic

Nombre del producto: Maletín de hombre
Tamaño del producto: 29 x 32 x 6 cm.
Forma de bolsa: sección transversal cuadrada
Tamaño del bolso: mediano
Método de apertura: cremallera
Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa de teléfono móvil, bolsillo con cremallera
Número de la raíz de la correa: solo
Estilo: Negocios
Métodos de procesamiento: superficie suave
Estilo: bolsa de mensajero de los hombres
patrón: liso
Elementos populares: borla
Piezas de elevación: mango suave
Tamaño: 14 pulgadas
Capacidad: 20L o menos
Dureza: media
Hacer clic

Nota:
Este producto solo vende maletines para hombres, y los productos no contienen otras decoraciones.
Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.
100% satisfacción garantizada: su satisfacción es nuestra primera prioridad. Si encuentra algún problema durante la transacción o la instalación, háganos saber que trabajaremos con usted para resolver los problemas.

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaTLMYDD