Sunny&Baby Sandalias de Moda para Hombre Casual Simple Ligero Antideslizante Verano Gancho y Bucle Correa Zapatos Antideslizante (Color : Negro, tamaño : 38 EU) B07PB1RLRP

• Modelo: B07PB1RLRP

• POR FAVOR, COMPRUEBE EL TAMAÑO EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN O IMAGEN DEL PRODUCTO.
  • {{Material}}: Vamp: Resistencia, confort, textura; interior: suave, desodorante, transpirable. Suela: suela de goma antideslizante y resistente al desgaste.
  • {{Craft}}: diseño de costura exquisito, que resalta el ambiente tranquilo y elegante, limpio y fino, no es fácil quitarlo de la línea.
  • {{Style}}: cuerpo de zapato casual ligero, simple y cómodo, estilo británico a la moda.
  • {{OCASIÓN}}: estas sandalias son para caminar, salir en pareja, conducir, ir de compras, viajar, compañía, ya sea que estés en casa o afuera, es una buena opción.

Tamaño:38 EU | Color:Negro

Si sus pies son gordos o anchos, debe elegir un tamaño más grande.

Por favor, elija el tamaño de acuerdo a la longitud de la plantilla.

Longitud de la plantilla = Longitud del pie + 0.5 cm ~ 1.0 cm. También puede agregar 1.5 cm.

Ejemplo:

Si la longitud del pie es de 16 cm, 16 cm + 0.5 cm ~ 1.0 cm = 16.5 cm ~ 17 cm, entonces puede elegir el tamaño de UE correspondiente para hacer el pedido.

1.Differentrent países tienen diferentes tamaños de definición

2. Compare el tamaño del detalle con el suyo, permita 0.5-1CM error debido a la medición manual. ¡Gracias!

3. Queridos clientes: si no están seguros de su tamaño, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Servicio al cliente rápido y fácil de alcanzar para resolver sus problemas en 24 horas. Si encuentra algún problema, contáctenos para obtener nuestro soporte profesional y eficiente.

Tamaño: 38 EU|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaSunny&Baby