Geox B Shaax B, Zapatillas para Bebés B0792HCYS4

• Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Cordones rápidos
  • Tipo de tacón: Plano

Empella de look girly con dos corazones aplicados en esta zapatilla de diseño de inspiración running, flexible y amortiguada. La suela de TR, ligera, antideslizante y durable, perforada con patente Geox, asegura transpiración y confort. Banda exterior dotada de Flexy System, que enfatiza la flexibilidad, y de Softly Cushioned System, que protege de los impactos y los esfuerzos del terreno. Plantilla antibacteriana desmontable, higiénica y práctica con revestimiento de piel atóxica sin cromo que asegura el máximo confort y mantiene los pies siempre secos durante todo el día. Cierre con velcro simple y cordón elástico para facilitar la rápida entrada del pie y permitir la regulación del calce. Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos. Gracias a su elevado nivel de especialización, GEOX sabe cómo proporcionar el desarrollo y el bienestar adecuados para los pies de los más pequeños durante todas sus fases de crecimiento. Estos zapatos han sido diseñados especialmente para sujetar los piececitos de los niños de a partir de 1 año y ayudarles en cada paso. La duradera suela de Geox, de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.

Más información del producto

Para tu bienestar

Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural.

Suela transpirable e impermeable

Suela impermeable gracias a la membrana transpirante microporosa

Micro-orificios

La membrana

Los microporos de la membrana son más pequeños que una gota de agua, pero al mismo tiempo son más grandes que una molécula de vapor de agua.

La membrana

Por lo tanto el sudor, en forma de vapor de agua, sí puede atravesar la membrana y escapar por la suela perforada.

SUELA TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE

MICRO-ORIFICIOS