Urinarios Orinal para NiñOs, con Urinario Separado,Ajustable En Altura Y FáCil De Limpiar,Entrenamiento con Inodoro para Baby,Khaki B07QXZPVRY

• Modelo: B07QXZPVRY

• Altura ajustable: nuestra herramienta de entrenamiento para orinar tiene dos potentes ventosas, la ventosa se puede unir a la pared a voluntad, puede ajustar la altura que el bebé necesita, con el bebé para crecer, lo cual es perfecto para su niño en crecimiento.
  • Orinal separado: el orinal tiene un asa conveniente para una fácil limpieza y se puede usar de forma independiente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: nuestros orinales de entrenamiento se fabrican con la máxima calidad y utilizando material de PP respetuoso con el medio ambiente que no es tóxico y no emite ningún olor. Es seguro para usted y su pequeño.
  • Molino de viento giratorio divertido: El molino de viento giratorio divertido incorporado, se puede girar para aumentar la diversión de la orina de su bebé.
  • Tamaño: 21cmx16.5cmx30cm (L * W * H). Edad aplicable: 8 meses a 6 años.

Color:Khaki

¡El entrenamiento para ir al baño ya no es un dolor de cabeza para los padres, y burlarse de los niños!
Aquí viene el orinal lindo niño rana.

Inténtelo una vez, y verá que nada facilita la transición de su niño pequeño de sentarse a pararse, así como a nuestro inteligente orinal de ranas. La unidad brillante y colorida se monta fácilmente en la pared o se apoya en posición vertical en el piso, y la adorable forma atrae la atención de los niños curiosos. Para facilitar la limpieza, el inserto del recipiente es desmontable. ¡Y con el entrenamiento siendo divertido otra vez, los niños y las mamás están felices!

Instalación fácil y versátil:

La instalación y extracción del urinario froggy es rápida y fácil: puede montarse en la pared del baño, incluidas las superficies de losetas, con sus dos ventosas de succión fuertes, o puede usarlo en una posición vertical independiente en cualquier habitación.

Ideal para la instrucción:

Más que un juguete, el orinal froggy está diseñado para proporcionar el entorno de entrenamiento perfecto. Puede montar fácilmente la unidad a una altura ideal para su niño en crecimiento, mejorando su equilibrio y eliminando la necesidad de herramientas de pasos.

Color: Khaki Detalles técnicos
MarcaFCDWHJ