Bricolaje Arte Para Adultos Adultos Rompecabezas 1000 Piezas Northern Lights Sky Stars Noche Hielo Invierno Rompecabezas B07PPWFJ12

• Modelo: B07PPWFJ12

• ✿Hay 1000 rompecabezas y el rompecabezas terminado es aproximadamente 75X50CM. Adecuado para adultos, niños, personas mayores, familias, amigos, disfrutar de la vida juntos o usar rompecabezas de forma independiente.
  • ✿Material: madera. Respetuoso con el medio ambiente, higiénico, sin olor, sin deformación, resistencia al desgaste, resistente a la corrosión, textura transparente, pulido por varios procesos, más suave y resistente.
  • ✿Los puzzles respetan plenamente las grandes obras de varios artistas. Este es el mejor regalo para sus amigos y familiares. Adecuado para ejercitar el cerebro, los pasatiempos y mejorar la capacidad práctica.
  • ✿Gracias por su comprensión: el tamaño se mide manualmente y, si hay un error, es normal. El efecto de la imagen es solo una referencia, por favor tome el efecto del rompecabezas físico terminado.
  • ✿Personalización de soporte: DIY hecho a mano, rompecabezas divertidos. Si tiene sus patrones y tamaños favoritos, también puede contactarnos y podemos personalizarlos para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Detalles técnicos
MarcaHCYEFG