YARUDRESS Vestido Niña, Girls Bowknot Princess Skirt sin Mangas,Girls Pageant Vestido Fiesta de Boda Comunión Baile de Fiesta Vestidos de Gala de Playa para bebés niños pequeños 1-3 Años B07QS8FT3L

• Modelo: B07QS8FT3L

• ★ Categoría de producto: vestido de boda de la falda del arco del soplo de la falda de la malla del arco de la princesa de la flor del vestido del bebé.
  • ★ Adecuado para la edad: adecuado para la altura: 60 cm-90 cm, bebés y niños pequeños (1 ~ 3 años, 80 ~ 100 cm).
  • ★ Tecnología de la tela: lavado de enzimas, nombre de la tela: mezcla de algodón, composición principal de la tela: fibra de poliéster (poliéster).
  • ★ Contenido del componente de la tela principal: 65 (%), composición del forro: algodón, contenido del forro: 35 (%).
  • ★ Ocasiones aplicables: vestido, primavera, verano, otoño, lindo, bonito, estilo de moda, buena calidad y ropa cómoda, Halloween, fiesta temática, fotografía, día de fiesta, etc., espectáculo de escenario de fiesta y así sucesivamente, el mejor regalo para niñas.

Color:B | Tamaño:60CM

★ Categoría de producto: vestido de bebé falda arco malla falda falda boda boda
Tamaño --- Busto --- Cintura --- Longitud de la falda --- Anchura del hombro
60cm --- 50cm --- 48cm --- 40cm --- 20cm
70 cm --- 52 cm --- 50 cm --- 45 cm --- 21 cm
80cm --- 54cm --- 52cm --- 50cm --- 22cm
90cm --- 56cm --- 54cm --- 55cm --- 23cm
1. Características: materiales blandos y flexibles, cómodos y saludables! ¡Hermosa y linda o hermoso y lindo!
2. La edad recomendada es solo para referencia. Verifique los valores medidos para elegir el tamaño correcto para usted.
¡Bebé! Además, elija un tamaño más grande porque los bebés de la misma edad pueden tener diferentes alturas.
3. Tenga en cuenta que el producto puede diferir ligeramente de la foto en color. ¡Gracias por su comprensión!
El paquete incluye:
Observaciones: La tabla de tallas es medida manual. Debido a que el método de medición de cada persona es diferente, el error 3CM es el rango normal.