Sandalias para Mujer, Talla 38, Zapatos de Purpurina, Color Fucsia, Fabricadas en Italia, tacón Alto de 10 cm, con Correa para el Tobillo, para Estudiantes, Creaciones SKF-20 B07PFFJZ1Y

• Modelo: B07PFFJZ1Y

Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Sandalias para mujer, talla 38, zapatos de purpurina, color fucsia, fabricadas en Italia, tacón alto de 10 cm, con correa para el tobillo, para estudiantes, creaciones SKF-20, de excelente calidad

Descripción y características del producto: Sandalias de mujer de tacón alto y ancho en purpurina fucsia, correa en el tobillo, fabricadas en Italia, sandalias de mujer con tacón de 10 cm de ancho con un diseño único y materiales exclusivos, el color fucsia muy vibrante y siempre a la moda hace de estos zapatos de los verdaderos iconos, muy cómodos gracias a su suela acolchada y flexible. Haz que tus eventos y ceremonias sean únicos, observa y diga tú las reglas de la moda. Un producto exclusivo de Studio Creazioni. Nombre: Rania Glitter fucsia Material: Glitter fucsia forro: piel auténtica Begie plantar: piel auténtica Begie Suela: Tunith Begie Tacco: 10 cm Talla/Medida: número 35 LARG. 8 x LARG 23 - NÚMERO 36 LARG. 8 x LARG 23,5 - NÚMERO 37 LARG. 8,2 x LARG 24 - NÚMERO 38 LARG. 8,5 x 25 cm - 39 cm de largo. 8,6 x L 26 - NÚMERO 40 LARG. 8,6 x 26,3 cm (largo x ancho). 9 x 27 cm de ancho. Marca: Studio. Creaciones. Código del producto: SKF-20.