Asics Alpine XT, Zapatillas de Running para Mujer B07D1LTYHX

• Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones

Una línea de sendero minimalista y elegante, el ALPINE XT para hombre presenta una construcción de senderos tradicionalmente menos técnica que le permitirá afrontar cualquier terreno. Para los corredores experimentados o en ciernes, estos zapatos le garantizarán una comodidad superior mientras hace un recorrido con zapatos hechos para terrenos difíciles y senderos urbanos. Los corredores con kilometraje promedio apreciarán la entresuela SpEVA que amortigua cada paso, mientras que la malla superior y el acabado sin costuras lo completan de una manera simple y limpia. Detalles: diferencial de 6 mm; único híbrido; ideal para corredores de distancias medias; rastro urbano: caminos de tierra sucia, caminos forestales y caminos de asfalto normales; suela exterior de una sola pieza; entresuela en la red; plantilla interna de EVA; nueva entresuela de camino oblicuo.