Bolsa De Plátano Táctico Bolso De Cintura Riñonera Bandolera Cinturón Militar Bolso De Múltiple Función para Herramientas Riñoneras para Correr Senderismo Ciclismo Camping Y Caza B07K9PDJCK

• Modelo: B07K9PDJCK

• Dimensión: 7.5 "-10.6" (L) * 6.7 "(H) * 2"-4.7 "(D)/19-27 * 17 * 5-13cm.
  • Material: nylong y lona de alta densidad 1000D, calidad hebilla-peso ligero, material durable con la correa ajustable, desmontable.
  • Estructura: dos bolsillos con cremallera frontal, un bolsillo principal con cremallera doble. Puede caber para la tableta 7.9 ", la botella de agua 550ml, el teléfono y otros accesorios tácticos de la utilidad/del adminículo.
  • Sistema del molle: sistema externo de la extensión del molle diseñado para ser utilizado conjuntamente con el otro equipo, usted puede cargar los bolsillos, el bolso de la botella de agua, el Walkietalkie y otros kits accesorios.
  • Función: juego para el funcionamiento, senderismo, camping, caza, ciclismo, compras, viajar, escalada, deporte, ir a la escuela, bolsa de herramientas y así sucesivamente.

Color:ACUDigital

No sólo como un paquete de cintura, sino un paquete de pecho informal. Su capa externa es para los teléfonos celulares y otros objetos pequeños.
La bolsa desprendible de la botella de agua, diseño del molle, hace el bolso más conveniente y práctico.
Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Para su experiencia satisfactoria de las compras, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si cualquier cosa con nuestro producto le hizo insatisfecho, él es nuestro placer de servirle.