Mujer Traje de baño Bikini Acolchado Apretado Hacer Subir Bikini Set Traje de baño de Dos Piezas Trajes de baño Fuera del Hombro Traje de baño de Cintura Alta B07Q2YBGCR

• Modelo: B07Q2YBGCR

• Los trajes de baño compuestos de poliéster y spandex, suaves y cómodos, recomiendan el lavado a mano y el secado con agua fría.
  • El conjunto de bikini con una correa no acolchada y ligeramente acolchada es bueno para la elasticidad y la penetración.
  • Algodón
  • Skinny
  • Cierre: Other
  • Do not bleach, Tumble dry low or line
  • Manga corta
  • Classic
  • Light
  • El traje de baño es adecuado para nadar, ir a la playa, vacaciones, lunas de miel, salir, hacer ejercicio o ir a la piscina, etc.
  • Correa de hombro ajustable, se puede mover como top de bandeau
  • Nuestro Tamaño: S, M, L

Edad aplicable: adulto
Estilo del patrón: alta elasticidad, color sólido y ajustado
Ya sea para traer remolque de acero: sin soporte de acero sin almohadilla para el pecho
Este bikini es perfecto para usar en la piscina, en la playa, para tomar el sol o para tus vacaciones de verano.
COMO CUIDAR TUS BAÑOS
1. Almacena tu traje de baño plano, ya que doblarlo causará pliegues.
2. Lavar a mano el bikini en agua fría después del contacto con cloro o agua salada y secarlos completamente.
3.No lavar a máquina o secar a máquina.
4.No use detergente químico para lavar.