Ploekgda Las Mujeres doblan el Monedero de la Correa de la Cartera de la Longitud del Zurriago de la Capacidad Grande (Color : Red) B07PRPRFPM

• Modelo: B07PRPRFPM

• Se adopta el cuero de vaca de alta calidad, lujoso sentimiento completo, el tacto es muy suave y excelente ajuste.
  • Además, contamos con materiales con una flexibilidad y transpirabilidad uniformes, por lo que puede utilizarlo durante mucho tiempo.
  • Embalado con cuidado, es útil como un negocio, viajes diarios, billetera diaria.
  • Broca de foto, rejilla de cremallera, clip de factura, ranura de tarjeta, teléfono inteligente, libreta de ahorros, certificado Hay varios tipos.
  • Puede haber un poco de olor a cuero, pero será inútil en aproximadamente 2-3 días de uso.

Color:Red

Debido a la luz y otras razones, hay una ligera diferencia de color entre la imagen y el producto. Consulte el producto real, muchas gracias.

Color: Red Detalles técnicos
MarcaPloekgda