PEJGD Bolsos de Mujer Bolso de Las señoras Bolso del patrón del cocodrilo Simple clásico Viento Salvaje Durable Elección generosa Paquete Moda Bolsos Bandolera (Color : Blanco) B07Q4RPSCL

• Modelo: B07Q4RPSCL

• Con múltiples bolsillos, puede cargar y cargar su teléfono inteligente, billetera y otros artículos valiosos.
  • Material: piel sintética duradera y metal bronce; maletín de mensajero de decoración que combina el encanto vintage y el aspecto profesional.
  • Dimensiones: L32CMxW14CMxH29CM; Peso: 1.2KG.
  • Diseñado con el asa superior y la correa ajustable para el hombro, puede usarlo como bolso, maletín o bolso.
  • Bolso de alta calidad, puede comprarlo de manera segura. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos el mejor servicio.

Color:Blanco

Bolsos Bandolera/Bolsos de Mujer,Adecuado para Todas las Ocasiones,Por ejemplo fiestas, bodas, cumpleaños, trabajo,en viaje o compras.

Hecho de material de cuero duradero y accesorios de hardware de alta calidad, duradero, excelente calidad.

Hay disponibles tapetes tipo hebilla con longitudes de correa ajustables; mano de obra exquisita y diseño perfecto de la bolsa.

Lleve esta bolsa al trabajo y / o la escuela para llevar cómodamente una computadora portátil, cuadernos, revistas, libros, carpetas, teléfonos celulares, billetera, etc.

Consejo: el cuero está hecho a medida de los diferentes búfalos, por lo que se mostraría un poco diferente en colores. Algunas partes pueden ser más profundas en colores pero otras partes pueden ser más claras en colores. Todas ellas no afectarán su belleza y función.

Paquete que incluye:

Una bolsa.