Pantalones de mezclilla de los hombres Winter Plus Velvet Jeans Hombre de negocios Cintura alta Suelta Grueso cálido pantalones rectos cálidos fuerza elástica ( Color : 009Blue , tamaño : 32 ) B07MLJ81WS

• Modelo: B07MLJ81WS

• Hecho para los hombres de moda, los jóvenes y los adolescentes que serán más encantadores con nuestros vaqueros favorecedores en el lugar de trabajo y en el lugar de ocio, los jeans ajustados y coloridos con un elegante elemento de moda te harán ver más joven y más guapo.
  • ★ Ropa de hombre de moda: estire los pantalones sueltos de estilo casual, forro más terciopelo, grueso y cálido, cómodo, puede elegir según el tamaño que use normalmente.
  • ★ Cierre de cremallera, bolsillos, rodillas acolchadas, jeans casuales de hombre.
  • ★ Me gusta: pantalones vaqueros elásticos elegantes y cómodos para cualquier ocasión, adecuados para usar en invierno.
  • ★ Proporciona flexibilidad, es fácil de mover, sin restricciones, sin presión sobre la piel, desea usarla todos los días.

Tamaño:32 | Color:009blue

Los jeans se adaptan a cualquier atuendo y se ven guapos en el uso diario, nunca están fuera de moda

CALIDAD IMPRESIONANTE: confeccionados con un tejido de algodón de mezclilla ligero, suave y de alta calidad, los jeans son elásticos y transpirables, además de ser duraderos.

★ Escenas aplicables: ocio, fiesta, negocio, uso diario, etc.

★ Cuidado de lavado: lavar a máquina con agua fría, sacar los jeans y lavarlos con colores similares, no usar lejía, circular suavemente, alisar o secar.

Color: negro, azul

Ligera diferencia de color debido a la diferente pantalla

Contenido del paquete: 1 * Jeans

Botón con cierre de cremallera,

High street fashion, jeans ajustados rasgados con agujeros,

Cuidado del dril de algodón: lavar a máquina en frío, dar vuelta los pantalones y lavarlos por separado con colores similares.

Tamaño: 32|Color: 009blue Detalles técnicos
MarcaZhangcaiyun