Hippychick - Mono impermeable, 12-18 meses, 98-104 cm, color granate B00A2DQAC2

• Modelo: B00A2DQAC2

• Estos increíbles monos son plegables, ligeros, transpirables y 100% impermeables
  • Fabricados en nailon recubierto de teflón
  • Capucha y puños ajustables, con tobillos y estribos elásticos para una mayor protección
  • Costuras totalmente estancas para disfrutar con tranquilidad de los días lluviosos y con viento

Color:Granate | Tamaño:12-18 meses

Monos impermeables con forro polar Hippychick

Los días de lluvia no pueden ser un impedimento para disfrutar de actividades al aire libre. Una prenda protectora adecuada es la solución perfecta para evitar la frustración de los niños y la extenuación de los padres. Los monos con forro polar Hippychick son totalmente impermeables, resistentes al viento y transpirables, por lo que aseguran el mayor confort y protección ante cualquier situación meteorológica.

Las prendas para actividades al aire libre de Hippychick están fabricadas en nailon recubierto de teflón de la mejor calidad y cuentan con todo lujo de detalles.

Algunas de sus características son: Costuras totalmente estancas.

Capucha, puños y cintura elástica ajustables mediante tiras de velcro.

Los modelos de las tallas 12-18 y 18-24 meses incluyen estribos.

No solo son vistosos sino también increíblemente prácticos, y además pueden limpiarse con un trapo o directamente en la lavadora. Estos monos son muy amplios para dejar espacio a las prendas que van debajo, de modo que los niños puedan disfrutar, ¡haga el tiempo que haga!

Contenido de la caja

1x Mono impermeable