Marcos de fotos LTDZ Marco de la Foto Pared Pared de Fotos Pared Decorativo Personalidad Creativa Dormitorio Sencillo y Moderno de Pared Sala de Estar Combinación de Pared de Fotos B07QXSRBDF

• Modelo: B07QXSRBDF

• Marco más tridimensional, resalta la textura.
  • Adecuado para sala de estar, pared de TV, dormitorio, restaurante, bar, pasillo, escaleras, hacer que todo sea más cálido
  • Pared de fotos única, realza el ambiente de tu hogar, la opción más perfecta.
  • Varios tipos de paredes de fotos temáticas con diversas formas y materiales se están convirtiendo en los lugares donde la decoración de la casa puede reflejar mejor la individualidad.
  • Puede cambiar la foto en el marco de fotos según sus propias necesidades.

★ Sorgfältige Qualitätssicherung und Service, nach der Bestellung werden unsere Produkte an Sie innerhalb von 10-20 Tagen geliefert, Wenn Sie Fragen haben, zögern Sie nicht uns zu kontaktieren.
Photo Wall se refiere al lugar en una pared que cuelga fotos, compuestas de diferentes formas, representa el estilo del propietario.
La pared de la foto constituye un rincón cálido de la casa. Te recuerda de vez en cuando que aprecies una vida mejor y aprecies el amor eterno entre la familia y los amigos.
Marca del producto: HHNP
Nombre del producto: Photo Wall
Detalles del producto
El fondo de pantalla del marco incluye 9 tamaños, estilos, colores y formas diferentes de marcos, formando un conjunto de paredes vacías decorativas y brindando un nuevo aspecto instantáneo. Cada pieza está hecha de materiales ecológicos que pueden durar más tiempo. La estructura y el ensamblaje son muy duraderos y no se pueden romper en el entorno del hogar, incluso si cae sobre una superficie dura de 3 metros de altura. Cada marco tiene un alto marco transparente y la elección del diseñador de impresiones de arte internas. Puedes dejar el arca para trabajar, o colocar tus propias fotos.
Información del tamaño
Área de la pared ocupada: (medición manual, hay un error)
Set de fotos incorporadas:, 12.7 * 17.8cm (9),
Este producto solo vende la pared de la foto, no vende el adorno.
Si tiene alguna disputa, aunque solo haya un problema, no dude en comunicarse con nosotros lo antes posible.
La medición manual tiene un error de 1-2cm.
Tiempo de entrega 10-15 días, el rango de devolución de 30 días. Si no puede recibir su pedido dentro de 30 días, contáctenos

Detalles técnicos
MarcaMarcos de fotos