CWYPB Mens y Womens polarizada Full carbón de bambú Marco clásico de Madera Gafas de Sol para Viajes Ciclismo Pesca Playa B07QP76M3W

• Modelo: B07QP76M3W

• MATERIALES ECO-FRIENDLY: Los marcos están hechos de madera natural. Son 100% inocuos para el medio ambiente y no tóxicos, previenen alergias y tienen aromas de madera natural. Toda la madera se pule a mano y se pule para que sea suave y duradera. Su extrema flexibilidad, durabilidad, peso ligero y rendimiento indestructible lo convierten en el material perfecto para gafas de alto rendimiento. Las gafas de sol con estilo pueden mostrar su encanto único y atractivo.
  • EFECTOS DE PROTECCIÓN: las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento, el agua, la nieve y otras superficies horizontales que se reflejan en la carretera. Restaura los colores reales, elimina la luz reflejada y la luz dispersa, y protege perfectamente los ojos. Las gafas de sol polarizadas reducen el brillo y la bruma, lo que hace que tus ojos estén más cómodos y puedas ver mejor.
  •  ELECCIÓN IDEAL: las gafas de sol son súper livianas y están exquisitamente diseñadas, apenas las puedes sentir en tu cara. No importa la forma de la cara, proporciona un ajuste cómodo y cómodo. Ideal para conducir de noche y en fibra, lluvia o peligro. El diseño único es perfecto para motocicletas y bicicletas u otros entusiastas del aire libre.
  • ESTILO CLÁSICO: el diseño liviano se usa para la vida diaria, fiestas, gafas de sol y todos los estilos de vida activos al aire libre. Diseño clásico y elegante, ideal para usar con motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, competir, esquiar y escalar, practicar senderismo, playa, arenado u otras actividades al aire libre, para todos los estilos.
  •  REGALO PERFECTO: Gafas de sol como un regalo romántico simple y perfecto, es el mejor regalo de vacaciones para su familia, amigos, su amante. Tales como: Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín. Deja que refleje tu amor por tus seres queridos y amigos.

Color:B

Categoría de producto: gafas de sol;
Estilo de moda;
Material: resina + madera;
Estilo: marco;
Clasificación anti-UV: UV400;
Embalaje: caja de madera separada;
Debido a los diferentes modelos y métodos de medición, existen diferencias sutiles entre el tamaño real del producto y los datos proporcionados;
Habrá una ligera aberración cromática debido a la luz de disparo, problemas de ángulo y motivos de visualización;