Miss Li Las Zapatillas De Deporte Bajas De La Mujer Trabajan Turnos Largos Caminando De Pie Amortiguador Absorbente Correr Correr Zapatos Ligeros Zapatillas Deportivas B07PGTQ2V1

• Modelo: B07PGTQ2V1

• ★ LIGERO RESPIRABLE: parte superior de tela de malla transpirable y forro suave para mayor comodidad, mantiene los pies secos y transpirables, hace que te sientas cómodo mientras haces ejercicio.
  • ★ Cómodo y ligero talón amortiguador: suela de PU liviana y amortiguadora con diseño de rayas para una mejor tracción y durabilidad, antideslizante, fácil de manejar en cualquier área, para que pueda practicar cualquier deporte cómodamente.
  • terciopelo
  • ★ Suela de goma resistente a la abrasión: ligera y suave, antideslizante resistente al desgaste, buen aislamiento térmico, excelente resistencia a bajas temperaturas, a prueba de humedad, antibacteriana, resistente a la corrosión.
  • ★ material tejido volador con estilo clásico: los zapatos están hechos de material volador elástico delicado, que se siente cálido y firme, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • ★ Servicio al cliente: nuestro objetivo es brindarle productos de calidad para satisfacer sus necesidades. Si no está completamente satisfecho, contáctenos, resolveremos su problema a tiempo.

★ El entrenador de cuero grueso tiene una suela de goma resistente y un par cómodo de zapatillas de papá.

Categoría de producto: calzado deportivo casual.
Temporada adecuada: primavera, otoño
Género aplicable: femenino
Material superior: malla
Material de la suela: Caucho
Color: morado, negro, naranja.
Tamaño: 34, 35, 36, 37, 38, 39
Función: aumentada, transpirable, resistente al desgaste, antideslizante

★ Paquete: 1 par de zapatos de mujer (no incluye caja de zapatos)

★ Póngase en contacto con nosotros:

Estaremos encantados de atenderte.
Por lo general, respondemos a todas las preguntas dentro de las 24 horas.