Adultsys Botas de Mujer Botas de Rodilla de Tacón Bajo Gruesas con Cabeza Redonda, Piernas Delgadas, Tubo Alto, Zapatos de Mujer B07N6CXCXN

• Modelo: B07N6CXCXN

• La parte superior está hecha de material de cuero artificial de PU, suave y liso, las líneas finas no son fáciles de romper, no hay filtración de agua, la textura es elástica, no es fácil de usar
  • La suela está hecha de goma, ligera y elástica, suela antideslizante, resistente al desgaste, está recubierta de grano, aumenta la fricción, aumenta el grado de antideslizante, más antideslizante, no es fácil de caer
  • Las botas altas sobre la rodilla protegen las rodillas de la niña y pueden ponerse en cuclillas libremente, sin una sensación de urgencia.Más longitud de la pierna, atrayendo la atención masculina .
  • El diseño del talón se basa en la fisiología artificial, lo que hace que todo el par de zapatos sea más hermoso, con mayor comodidad, tiempo de andar largo y sin pies cansados ​​.
  • Nota: Este producto no tiene una tabla de tallas.Siga las "Precauciones" a continuación para realizar un pedido.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas .

Color:Negro | Tamaño:35

Categoría de producto: Botas de caballero
Edad aplicable: adulto
Material superior: PU artificial
Material de la suela: compuesto
Género aplicable: femenino
Forma del dedo del pie: cabeza redonda
Forma del talón: talón grueso
Altura del talón: tacón bajo (1-3 cm)
Botas populares: Botas de caballero
Elementos populares: plataforma impermeable.
Función: resistente al desgaste
Altura del tubo: por encima de la rodilla.
Espesor: espesor ordinario
Estilo de uso: cremallera frontal
Patrón: liso
Material de la plantilla: PU
Material interior: cuero
En el interior del material de la bota: felpa corta artificial.
Material de la bota: PU
Peso: 1kg
Color: negro
Tamaño: 35, 36, 37, 38, 39, 40

Precauciones
1.Para comprar un par de zapatos adecuados, espero que el cliente nos envíe la longitud máxima y la anchura máxima del pie por correo electrónico.Distribuiremos los zapatos adecuados según el tamaño del pie del cliente.Tamaño de los pies descalzos, no puede medirse con zapatos)
2, lo importante que debe decirse dos veces: cuando compra, puede elegir un tamaño y tomar el pedido, luego enviarnos el tamaño de su pie (longitud y anchura, datos medidos), le seguiremos El tamaño del pie , entregar los zapatos adecuados.O, antes de comprar, puede enviarnos un correo electrónico directamente y le recomendaremos el tamaño de los zapatos que está usando.
3, Después de tomar el pedido, en 24 horas no envió el tamaño de sus pies (largo y ancho), no enviamos, ¡le daremos un reembolso completo!
4, Método de medición: seleccione el pie sobredimensionado, párese en una hoja de papel con los pies descalzos, dibuje el contorno del pie, mida la longitud máxima y la anchura máxima.Una vez finalizada la medición, envíenos los datos .
5, tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos, le ayudaremos dentro de las 24 horas; Si está satisfecho con nuestros productos, deje sus valiosas suge