ADXHH Alfombra de Sala de Estar a Rayas de Estilo Moderno Alfombras de área de Dormitorio Gris 160CM * 230CM Alfombras de Sala de Sala de Estar geométricas a Rayas versátiles Simples B07QN2SD1Z

• Modelo: B07QN2SD1Z

• ☆ Material: polipropileno + parte inferior de algodón, 2 estilos para elegir, proceso: tejido, grosor 9 mm / 10 mm
  • ☆ Característica 1: resistente al desgaste y flexible, suave y cómodo, sin polvo, parte inferior: la parte inferior de algodón y lino, desgaste antideslizante, piso protector
  • ☆ Característica 2: El color no se desvanece con el tiempo. Esta alfombra agregará instantáneamente un toque de estilo a la decoración de cualquier habitación. Esta alfombra está diseñada en color y diseño.
  • ☆ Excelente practicidad: plana, de peso completo, ajustada al piso. Sin desplazamiento de bordes, sin obstáculos para caminar o mascotas corriendo. La elección perfecta para su dormitorio, baño, cocina, entrada, lavandería, sala de estar e incluso su oficina, el albergue es simple y fácil de combinar. La alta densidad y el bajo apilamiento de esta alfombra moderna la convierten en la opción ideal para áreas de alto tráfico, cómodas y duraderas.
  • ☆ Garantía de satisfacción del 100%: ADXHH ha sido una marca de confianza en la industria de artículos para el hogar durante muchos años, proporcionando artesanía de alta calidad y un estilo incomparable, brindando un servicio profesional al cliente antes y después de su compra. ¡Si tiene alguna pregunta, responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas!

Color:Style 1

¡Agrega diversión a tu hogar con algunas obras de arte! ¿Por qué elegir una alfombra que se vea especial en tu hogar? No se conforme con lo ordinario, use la alfombra ADXHH para hacerla realidad.

Marca: ADXHH
Información del Producto
Material: polipropileno + fondo de algodón
Tamaño: 70cmX160cm, 140cmX200cm
Artesanía: Tejido.
Espesor: 9 mm / 10 mm
Ámbito de aplicación: sala de estar, dormitorio, estudio, vestíbulo.
Este producto solo vende alfombras y no contiene otras cosas en la imagen.
Garantía de satisfacción del 100%: ADXHH brinda un servicio profesional al cliente antes y después de su compra. ¡Si tiene alguna pregunta, responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas!

Color: Style 1 Detalles técnicos
MarcaADXHH