WWDDVH Cerrojo De La Laca Lentejuelas Bolso Mujer Sola Mujer Hombro Bolsa Color Puro Cena Lady Bag Wedding Bag-Red32Cmx13Cmx18Cm B07NPDQW7X

• Modelo: B07NPDQW7X

• Material de revestimiento: algodón
  • Decoración: Borla
  • Versátil: viniendo con una correa de hombro desmontable y ajustable, puede ser utilizado como bolso, bolso de hombro y bolso cruzado del cuerpo. Tan práctico y funcional.
  • Ocasión: este bolso de la tira es conveniente para el recorrido, la escuela, la oficina, las compras y el uso diario. Cualquier otro uso, sólo sigue tu corazón. Un gran regalo para las muchachas, las mujeres y las señoras.
  • Diseño de moda clásico: un buen diseño lo hace bastante versátil y combina perfectamente con su ropa de todos los días, ideal para dama de oficina, viajes, reuniones de negocios y compras de uso diario.

Matériau de la doublure: coton
Décoration: gland
Type de sacs à main: Sacs à bandoulière
Type de fermeture: Hasp