KTYXGKL Tocador Casa De Juegos para Niños Juguetes para Niños Juguetes De Madera 42x16x36cm Juguetes educativos para niños B07QTGZGWV

• Modelo: B07QTGZGWV

• Desarrollo de habilidades motoras finas: mayor flexibilidad, coordinación ojo-mano, manipulación, movimiento del brazo, causalidad.
  • Duradero y seguro para los niños, contiene pintura a base de agua y tiene un revestimiento no tóxico.
  • Adecuado para niños y niñas, este es cualquier clase de jardín de infantes o preescolar.
  • Es muy atractivo y divertido iluminar música y efectos de sonido.
  • Diseño integral, no angular, cada detalle está finamente pulido para proteger eficazmente las manos y la piel joven del niño.

Bienvenido a la tienda KTYX, hay muchos productos para que usted elija, le deseo una feliz compra.

Tocador casa de juegos para niños juguetes para niños juguetes de madera 42x16x36cm

Hacer clic

Nombre del producto: casa de juegos para niños de juguete

Material: madera

Peso: 2.5 kg

Desarrollo de habilidades: desarrollo intelectual, desarrollo de intereses, emociones, desarrollo de otras habilidades

Material de la superficie de la pintura: pintura ecológica a base de agua.

Apto para 3 años y más.

Hacer clic

Nota:

Este producto solo vende juguetes educativos para niños, y los productos no contienen otras decoraciones.

Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.

Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.

El plazo de entrega es de 15-25 días hábiles, el período de devolución es de 30 días / 24 horas, un buen servicio al cliente, su satisfacción es nuestra más alta solicitud.

Detalles técnicos
MarcaKTYXGKL