KTYXGKL Juguete De Madera para Niños Helado Juego De Coches Casa Simulación Rompecabezas Empujar Mano Juguete Interacción Intercambio Padre-Hijo, 56x45x30cm Juguetes educativos para niños B07QTGSYX8

• Modelo: B07QTGSYX8

• Desarrollo de habilidades motoras finas: mayor flexibilidad, coordinación ojo-mano, manipulación, movimiento del brazo, causalidad.
  • Duradero y seguro para los niños, contiene pintura a base de agua y tiene un revestimiento no tóxico.
  • Adecuado para niños y niñas, este es cualquier clase de jardín de infantes o preescolar.
  • Es muy atractivo y divertido iluminar música y efectos de sonido.
  • Pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, con colores brillantes, película suave, brillo suave, seguridad y protección del medio ambiente.

Bienvenido a la tienda KTYX, hay muchos productos para que usted elija, le deseo una feliz compra.

Juguete de madera para niños Helado juego de coches casa simulación rompecabezas empujar mano juguete interacción intercambio padre-hijo, 56x45x30cm

Hacer clic

Nombre del producto: Juguete para niños

Material: madera

Peso: 1.1KG

Características: Casa

Desarrollo de habilidades: visión, cerebro manual, agarre, desarrollo intelectual, coordinación mano-ojo

Material de la superficie de la pintura: pintura ecológica a base de agua.

Edad aplicable: 2 años o más

Hacer clic

Nota:

Este producto solo vende juguetes educativos para niños, y los productos no contienen otras decoraciones.

Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.

Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.

El plazo de entrega es de 15-25 días hábiles, el período de devolución es de 30 días / 24 horas, un buen servicio al cliente, su satisfacción es nuestra más alta solicitud.

Detalles técnicos
MarcaKTYXGKL