Lnyy Pulsera Simple de Titanio, Acero, Oro Rosa, Pulsera de Flores de la Suerte. B07MXNQ1M8

• Modelo: B07MXNQ1M8

• >> INSPIRACIÓN DEL DISEÑO: El brazalete de guía espiritual significa la bendición de la sabiduría, la belleza, la felicidad y la buena suerte. Llévalo trae al portador poder y coraje para perseguir un sueño.
  • >> MATERIALES: hechos de acero titanio de alta calidad, chapado en oro de 18 quilates. Material respetuoso con el medio ambiente Aleación de zinc, sin plomo y sin níquel, aprobado por la norma de inspección, sin daños para la salud.
  • >> TECNOLOGÍA DE SUPERFICIE: el chapado en oro otorga un acabado atractivo a una pieza que también es resistente y duradera. Exquisitas técnicas de pulido y recubrimiento grueso. Creamos un diseño único, sin abolladuras, sin decoloración.
  • >> REGALOS PARA ELLA: El estuche rígido de elegante diseño hace una presentación hermosa, un regalo perfecto para mamá, esposa, novia, mejor amiga o para usted mismo en el Día de la Madre, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
  • >> Servicio al cliente perfecto: nos comprometemos a proporcionar la mejor joyería y servicio a nuestros clientes. Tu retroalimentación es nuestra motivación para mejorar. Esperamos su calificación. 3 meses de garantía del producto, si por alguna razón no está completamente satisfecho en 180 días, háganoslo saber, puede obtener un reembolso rápido e instantáneo.

Color:B

Categoría de producto: pulsera de acero titanium.
Género aplicable: mujer
Patrón: Plantas Flores
Material de la incrustación: piedra preciosa artificial con incrustaciones de oro / piedra semipreciosa
Condición: Nuevo