Jxth Maletín clásico de Negocios para Hombres Bolsas de Mensajero para Hombres Maletín de Oficina portátil para Hombres de Negocios Bolsas de Mensajero Delgadas Bolso Messenger para Laptop B07P6ZJBM7

• Modelo: B07P6ZJBM7

• ✔ Cierre de cremallera para su seguridad.
  • ✔ El maletín está hecho de un forro de poliéster duradero, con herrajes personalizados, cremallera resistente.
  • ✔ Los bolsillos múltiples pueden contener una variedad de artículos personales, teléfonos, ipad, libros u otros accesorios diarios.
  • ✔ Las correas reforzadas del asa tienen una longitud perfecta para caber cómodamente en su brazo u hombro.
  • ✔ Ideal para trabajo, reunión, escuela, compras, viaje de negocios, trabajo de oficina, entrevistas o todos los días.

Ya sea que se trate de una universidad ocupada, de un viajero de fin de semana, de un hombre de negocios, de un empleado de oficina, de un médico o de un maestro, el diseño único de esta bolsa de satchel puede satisfacer su exigente estilo de vida.
El paquete incluye: una bolsa
Dimensiones del producto (cm): 39 * 8 * 30 (L * W * H)
Seguro y con estilo: mantenga su computadora portátil bien protegida y los demás elementos esenciales de su vida diaria organizados con elegancia en este maletín.
El diseño clásico es perfecto para hombres y mujeres de negocios. Puede usarse como maletín de abogados, bolso para laptop o maletín de mano.
Perfecto mensajero / laptop / hombro / bolsa de uso general. Muy buena calidad y aspecto elegante.

Detalles técnicos
MarcaJxth