• Modelo: B07QNHQVL1

• Los detalles están cuidadosamente pulidos, lisos y sin rebabas, claros como el cristal, seguros y protegidos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente, anticolisión, anti-caída y duradero, el bebé puede jugar de forma casual
  • A través de la superficie de la pintura se puede ver el material natural de haya, fuerte dureza, duradero y no corrosivo, textura de madera natural.
  • Los bloques de construcción están pulidos por ángulos R invertidos, lisos y redondos, seguros y protegidos.
  • Con una pintura al agua que no daña el medio ambiente, el color de la pintura es brillante y no se desvanecerá

Color:E

Material: Haya
Forma: múltiples formas geométricas
Color: color
Tamaño de la caja de madera: 12.8x12.8x12.8cm
Edad aplicable: 1 año o más
Tipo: juguete de madera
rápido:
Este objeto no contiene otras decoraciones en la imagen.
Las dimensiones se miden a mano, consulte el producto real.
Dependiendo de la resolución del disparo y la pantalla, puede producirse una ligera aberración cromática.
El tiempo de entrega es de 10-20 días laborables. Si no ha recibido su pedido dentro de los 30 días, contáctenos.
[Método de mantenimiento] Limpie con un paño húmedo, no caliente ni hierva El juguete es recién producido por el fabricante. El sabor es normal. No hace daño al bebé. Después del desmontaje, se puede limpiar y luego entregar al bebé.

Color: E Detalles técnicos
MarcaJiamuxiangsi-