Inicio PráCtica MúSculos Abdominales Redondos Principiantes Rueda Abdominal Equipos para Deportes Y Gimnasia Rodillo PéRdida De Peso Abdomen (Paquete De 2 Colores 5) B07MCH62PV

• Modelo: B07MCH62PV

• ◆ El anillo exterior del rodillo adopta material TPR, que es suave y mudo, y no daña el piso. Cuando se usa, es suave y se calienta sin ruido.
  • ◆ Mango antideslizante, material de PP, cómodo al tacto, resistente al desgarro y elástico, evita la sudoración y no puede sujetar.
  • ◆ Tubería de acero incorporada en negrita, diseño desmontable, fuerte resistencia a la presión, fácil de transportar, trabajo en casa.
  • ◆ Ampliando el diseño de grano del neumático, el área de contacto es más grande, la fuerza es más uniforme y es segura y estable.
  • ◆ Protección inteligente de los frenos: cuando se empuja hacia adelante la rueda del vientre, el resorte interno apretará los frenos para proteger eficazmente los músculos de las lesiones deportivas.

Color:Black B

La ayuda de fitness es muy fácil de usar. No solo le ayuda a mejorar su cuerpo, sino que también ayuda a desarrollar los músculos abdominales. También puede ejercitar la espalda, glúteos, pecho, brazos y piernas. Es pequeño y fácil de almacenar. Es adecuado para uso doméstico y de oficina. Te lo mereces.

parámetro:
Material: material de TPR ambiental
Tubo de acero: tubo de acero resistente seleccionado
Mango: material de PP
Tamaño: 33 × 16.8 × 8cm
Características: rebote automático, sistema de frenos, fácil de usar, fácil de llevar
Eficacia: abdomen, reducción de vientre, cintura delgada, aumento de tamaño de los senos, moldeado

Después de las ventas:
Gracias por su compra, también vendemos otros equipos de gimnasia, siempre puede comprar, ¡le deseo una feliz compra!
Por favor, no dude en contactarnos siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto.

Color: Black B Detalles técnicos
MarcaAbdominal wheel