Huertuer Carrito de Compras, Carro de Compras Plegable Plegable de Seis Ruedas Carro de la Compra Trolley Carrito pequeño Carrito de Equipaje Remolque (Color: A2) (Color : A2) B07QK2W9P6

• Modelo: B07QK2W9P6

• Fácil de empujar y ligero para maniobrar.
  • Adecuado para jóvenes y mayores: ¡una forma cómoda de comprar y viajar!
  • Este carrito de la compra, ligero y duradero, se presenta en un estilo elegante.
  • Material de la bolsa, tela oxford, material del producto, soporte de acero, bolsa plegable para poleas, carrito de la compra pequeño, tamaño del producto, longitud 44 ancho 57.5 altura 94 cm, longitud del bolso 30.5 cm ancho 19 cm altura 55 cm.
  • El bastidor se puede usar solo, mover objetos, jalar artículos, etc., fácil de transportar y almacenar, pequeño y simple plegado, es un carrito de compras multiuso, la bolsa se puede quitar, limpiar, el auto se puede usar solo, La bolsa de la compra puede ser reemplazada en cualquier momento.

Color:A2

Cesta de la compra de gran capacidad para satisfacer las necesidades de compra diarias.

Duradero, hecho de tela Oxford impermeable y duradera

Nombre del producto: Bolsa plegable de cinturón

Tamaño: largo 44 ancho 57.5 alto 94 cm, largo del bolso 30.5 cm ancho 19 cm alto 55 cm.

Material: acero laminado en frío

Material de la bolsa: tela Oxford

Características: plegable

Gran capacidad, antiincrustante e impermeable, duradero y duradero, fácil de limpiar, soporte de acero laminado en frío, resistente soporte de carga, estructura estable, resistente a la corrosión y al desgaste, tejido Oxford, rueda silenciosa resistente al desgaste, fácil de Rodar, fácil de escalar, fácil de mover y erigir,

El almacenamiento plegable no ocupa espacio.

Ocasiones aplicables: al aire libre, hogar, viajes

Carro de compras multiusos Este carro de compras está diseñado para subir escaleras y es adecuado para personas mayores o jóvenes.

Tenemos otros productos para elegir. Bienvenido a comprar.

Color: A2 Detalles técnicos
MarcaHuertuer