WUHX Mochila para Perros de Animales en 3D, Oxford Polyester School Bolsa para Laptop Senderismo Daypacks Paquete de Ejercicios Entretenimiento Casual Bolsa de Fiesta de Compras para niños y niñas B07PSMTDNM

• Modelo: B07PSMTDNM

• Material: tela Oxford y poliéster, utilizado como mochila, bandolera o bolso, cierre de cremallera.
  • Diseño: esta mochila es muy fácil de usar y ergonómica, protege la espalda, es ligera y transpirable.
  • Tamaño: 30 * 16 * 40 cm; Casi todo puede ser acomodado, adecuado para viajes y ocio, deportes, niñas y niños que van a la escuela, cualquier actividad diaria y al aire libre.
  • Estructura: bolsa para computadora, bolsa principal le permite planificar sus propias cosas de manera más razonable, más fáciles de encontrar, bolsillos laterales se pueden colocar tazas o paraguas.
  • Características: Diseño 3D impresionante, más realistas, correas ajustables para los hombros, durabilidad y comodidad, material de malla de esponja para calmar la espalda y los hombros de su hijo.

Color:B

Instrucciones de lavado:
Lavar con agua a temperatura normal.
No enjuague con agua caliente.
Secar y almacenar en un lugar bien ventilado.
Lavar por separado para evitar manchas.
Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Especificaciones del producto:
Nombre: mochila escolar
Material: poliéster oxford
Tamaño: 30 * 16 * 40 cm
Capacidad: 16inches, sobre 16L
Personas aplicables: unisex.

Precauciones
1. Debido a los diferentes métodos de medición, el tamaño del paquete puede tener un error de 1-3 cm.
2. Debido a las diferentes resoluciones de pantalla, puede haber alguna diferencia de color