HHUAN Beyblade Burst Starter Set Gyro (8 Peonzas + 3 Lanzador) - Juguetes Educativos Divertidos - Voladura Giroscopio Combat Spinning Launcher B07QQSK6GK

• Modelo: B07QQSK6GK

• * Advertencia: No apto para niños menores de 6 años. Usado bajo la supervisión de un adulto.
  • * Starter Kit Complete Beyblade viene con un top Supergrip y un mango lanzador. Beyblade Set Gyro
  • * Material y forma fríos: Fabricados con materiales de alta calidad, patrones coloridos, formas creativas únicas, muy geniales para jugar.
  • * Equipado con un lanzador de anillo super energía con poder de combate poderoso para hacer la batalla más emocionante.
  • * Brindamos el mejor servicio, si tiene alguna pregunta, contáctenos.

☆ Starter Kit Complete Beyblade viene con un top Supergrip y un mango lanzador.
☆ Material y forma fríos: Fabricados con materiales de alta calidad, patrones coloridos, formas creativas únicas, muy geniales para jugar.
☆ Equipado con un lanzador de anillo super energía con poder de combate poderoso para hacer la batalla más emocionante.
☆ Advertencia: No apto para niños menores de 6 años. Usado bajo la supervisión de un adulto.
> ☆ Lista de embalaje: 8 Peonzas + 3 Lanzadores + 1 handle + 1 plastic box
> ☆ Brindamos el mejor servicio, si tiene alguna pregunta, contáctenos

Detalles técnicos
Dimensiones del producto4 x 4 x 5 cm