Ladeheid Conjunto Térmico Camiseta Mangas Largas y Calzoncillos Largos Unisexo Niños LASS0006 B07JG38Z6M

• Modelo: B07JG38Z6M

• Hecho en la UE
  • Conjunto de ropa interior térmica unisexo niños adolescentes: camiseta de manga larga y calzoncillos largos; Tecnología seamless; Zonas protectoras de rozaduras
  • 96% Poliéster, 4% Elastano
  • Manga larga
  • Conjunto ideal para la práctica de deporte; Elaborado en tejido elástico y transpirable; Eliminará la humedad de la superficie de la piel
  • El conjunto de ropa interior se ajustará muy bien al cuerpo; Permitirá que te muevas en total libertad
  • Cuenta con propiedades antibacterianas y antialérgicas; Mantendrá una temperatura corporal óptima

Conjunto de ropa interior infantil, elaborado con tecnología sin costuras.
El conjunto consta de una camiseta de manga larga y pantalones largos.
El conjunto de ropa interior ayudará a mantener una temperatura corporal óptima incluso mientras se esté realizando esfuerzo físico de carácter intenso.
Su estructura de red permitirá un mejor transporte de la humedad que se encuentre en la superficie de la piel.
Las zonas especialmente reforzadas que han sido integradas en su estructura ofrecerán una buena protección de las rozaduras.
El tejido elástico con el que ha sido elaborado y sus acabados que no oprimen garantizarán la comodidad de su uso y una total libertad de movimiento.

Los colores reales pueden variar ligeramente de las imágenes que se muestran dependiendo de la configuración del sistema.
Composición: 96% Poliéster, 4% Elastano