• Modelo: B07FLB5KMF

• Material: marco de plástico irrompible, lente de PC
  • Tamaño: 5 a 12 años.
  • Ventaja: Hecho con materiales seguros, saludables y ambientales. e irrompible, seguro para niños. Súper perfecto para niños de 5 a 12 años.
  • PC y lentes espaciales a prueba de explosiones. (La FDA recomienda encarecidamente que los adolescentes menores de 16 años de edad deben usar lentes de seguridad para PC). 100% de protección UV, y buena apariencia
  • Diseño: el diseño clásico de camuflaje lo hace especial y hermoso, haciendo que tus hijos sean tan geniales, para que la moda se adapte a la tendencia.

Color:Azul

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:
1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
INCLUYE: 1 par de gafas de sol y 1 estuche para gafas normales.
CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.
GARANTÍA: garantía de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días: en caso de que surja algún problema roto, comuníquese con el vendedor sin dudarlo para resolver el problema hasta su satisfacción. Proporcionamos servicio de por vida para todos los productos. Los clientes pueden devolver y recibir un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de probar.

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu