GXLQT Pegatina De Pared 3 M / 5 M / 10 M Pegatinas De Vinilo De Pared A Prueba De Agua Autoadhesivo Rollo De Papel Tapiz Muebles Película Decorativa Armario De Cocina Armario Etiqueta B07KXH4SB5

• Modelo: B07KXH4SB5

size

• Material: Plástico
  • APRENDE Y JUEGA - Jugar es la forma favorita de aprendizaje de nuestro cerebro. Las pegatinas no solo son una gran herramienta educativa, sino también una forma divertida de decorar tu habitación.
  • AGREGUE COLORES SIN PINTAR - Decore su habitación al instante. Lleve el color y la vida a su habitación sin la molestia de pintar y limpiar.
  • Aplica rápidamente tus calcomanías sin hacer un lío. ¿Es tiempo de un cambio? Simplemente retire y vuelva a colocar sin dejar ningún residuo pegajoso en la pared.
  • Todos nuestros adhesivos están cuidadosamente diseñados por nuestro equipo de talentosos artistas y se hacen con la más alta calidad a precios asequibles.

Color:002bk | Tamaño:45cm x 10m

Material: Plástico