Mochilas Portabebé Portadores De La Parte Posterior Portabebé De Verano Bebé Multi-Función Delantero Trasero Hombro Recién Nacido Cintura Taburete-6 Colores B07CZWFN55

• Modelo: B07CZWFN55

• Ergonomía: El peso del bebé se puede distribuir entre las nalgas y los hombros. Dile adiós al dolor lumbar.
  • Multiples Posiciones: para llevar a tu bebé de la forma que se más cómoda para ti. Mantiene a tu bebé seguro y cerca del calor de la madre. Los latidos del corazón le tranquilizan.
  • Facil de usar: Puedes poner su bebé en el portabebés sin ayuda de otros, y es muy conveniente de ajustar y quitar.
  • Aplicable ampliamente: El portabebés es adecuado para bebés entre 0 y 3 a?os, se adapta a crecimiento de bebé. Te ayuda a ser un principiante mejor de cuidar bebés.

Color:Rosa

Color: azul / naranja / púrpura / rojo / rosa / café / gris

detalles del producto

Material del producto: superficie de algodón, malla transpirable 3D.

Transpirable: bebé transpirable / cintura transpirable / hombro transpirable.

Malla 3D, cómoda, transpirable, no tapada.

Descompresión de la mecánica triangular.

Combinación desmontable = taburete de cintura separado + combinación de taburete de cintura.

Viaje fácil: manos libres, cómodas y saludables, seguras y confiables.

Tejido de malla transpirable en nido de abeja, con fuerte presión anti-sedimentos, alta velocidad de circulación de aire, sin deformación bajo la gravedad.

Bebé fresco y cómodo.

Diseño de bolsa de almacenamiento

Color: Rosa Detalles técnicos