WUYEA Funda Ajustable para Lactancia Ajustable para bebés recién Nacidos, bebés y niños pequeños. B07MJBCB8T

• Modelo: B07MJBCB8T

• 1. Disfruta de las manos libres otra vez: recupera tu libertad. Haga las tareas domésticas, tome un café, compre y cuide a otros niños mientras mantiene al bebé cerca. El bebé se mantiene feliz mientras eres más productivo y menos estresado. Ideal para bebés quisquillosos!
  • 2. Fortalecer el vínculo con el bebé: forjar un vínculo estrecho con su bebé es vital para su desarrollo. Nuestra envoltura mantiene al bebé cerca de su cuerpo y latidos cálidos del corazón donde se sienten seguros y protegidos. Para recién nacido - 35 lbs.
  • 3. Calidad inmejorable: fabricada con materiales de primera calidad para garantizar años de uso y lavados repetidos. La tela resistente sostiene a su bebé de manera segura.
  • 4. Diseño práctico: el diseño sin clip es fácil de poner y cómodo de llevar. Hecho de 95% algodón / 5% spandex, para que pueda manipular al bebé fácilmente para mayor comodidad y amamantamiento, tanto conveniente como privado.
  • 5. Alivie el dolor del hombro y la distensión de la espalda: el portador de la envoltura para bebés lo rodea a usted y a la columna vertebral de su bebé, lo que facilita contrarrestar el peso del bebé con la espalda; Ya no te cansas ni te duele la musculatura

Color:Black

* Sin correas ni clips complicados.
* Cómodo de usar por períodos prolongados
* Sostiene de manera segura a bebés / niños pequeños de hasta 35 lbs.
* Distribuye el peso uniformemente para evitar la distensión de la espalda.
* Sólo la longitud correcta, no demasiado larga como otras envolturas
* Más elasticidad para una fácil maniobrabilidad.
* Perfecto para bebés con cólicos
* Lavable en la lavadora