HB Vaqueros de motorista forrados con Aramid para hombre. Protectores incluidos. 5005. B00JCZ2DZY

• Modelo: B00JCZ2DZY

• Vaqueros de motorista forrados con Aramid para hombre. Protectores incluidos. Pantalones con aspecto moderno y con toda la protección necesaria para motoristas.
  • Vaqueros de motorista reforzados con forro de Aramid en rodillas, caderas y muslos. Cinturones grandes y bolsillos de apertura.
  • 100% Cotton
  • straight
  • Vaquero fabricado en un denim resistente con doble costura. Cierre con cremallera resistente (YKK). Incluidos protectores extraíbles para rodillas y muslos. Incluidos protectores extraíbles para rodillas y muslos.
  • * Todos los tamaños se mencionan en pulgadas. Por favor, utilice Google para convertir pulgadas a centímetros. Ejemplo, 34W x 31L significa 34 pulgadas (86 cm) en la cintura (en bucle) y 31 pulgadas (79 cm) dentro de la longitud.
  • Antes de hacer el pedido, le recomendamos que tome estas medidas (cintura y longitud de pierna) con uno de sus propios pantalones. Si no está seguro, nuestra recomendación es comprar un tamaño en el que puedan adecuarse los protectores tanto en la cintura y el forro interior de protección.

Vaqueros de motorista forrados con Aramid para hombre. Protectores incluidos. Pantalones con aspecto moderno y con toda la protección necesaria para motoristas. Vaqueros de motorista reforzados con forro de Aramid en rodillas, caderas y muslos. Cinturones grandes y bolsillos de apertura.Vaquero fabricado en un denim resistente con doble costura. Cierre con cremallera resistente (YKK). Incluidos protectores extraíbles para rodillas y muslos. Incluidos protectores extraíbles para rodillas y muslos.* Todos los tamaños se mencionan en pulgadas. Por favor, utilice Google para convertir pulgadas a centímetros. Ejemplo, 34W x 31L significa 34 pulgadas (86 cm) en la cintura (en bucle) y 31 pulgadas (79 cm) dentro de la longitud.Antes de hacer el pedido, le recomendamos que tome estas medidas (cintura y longitud de pierna) con uno de sus propios pantalones. Si no está seguro, nuestra recomendación es comprar un tamaño en el que puedan adecuarse los protectores tanto en la cintura y el forro interior de protección.