Havanadd Pantalones de Mezclilla de los Hombres Pierna cónica de Corte Recto con Movimiento Extremo de la Serie Moderna para Hombres Fuerza elástica (Color : Blue, Size : M) B07MMTC9G1

• Modelo: B07MMTC9G1

• Hecho para los hombres de moda, los jóvenes y los adolescentes que serán más encantadores con nuestros vaqueros favorecedores en el lugar de trabajo y en el lugar de ocio, los jeans ajustados y coloridos con un elegante elemento de moda te harán lucir más joven y más guapo.
  • 90% algodón de cierre: cremallera
  • Cierre con cremallera y botón, los agujeros rasgados están hechos con un dobladillo interior.
  • Para disminuir el área de la piel expuesta.
  • Cálido en días ventosos.

Tamaño:Medium | Color:Blue

Los jeans se adaptan a cualquier atuendo y se ven guapos en el uso diario, nunca están fuera de moda

CALIDAD IMPRESIONANTE: confeccionados con un tejido de algodón de mezclilla ligero, suave y de alta calidad, los jeans son elásticos y transpirables, además de ser duraderos.

Se adapta a cualquier atuendo, moda a lo largo: se ve fresca y útil en el uso diario, ropa informal,

Material de algodón denim de alta calidad, ligero y suave, cómodo y duradero, un armario esencial a un precio fantástico

No lavar en seco, cuidado de la ropa: 40 grados lavable a máquina,

El paquete incluye: 1 * jeans de hombres

【NUESTRA GARANTÍA】: Los clientes son nuestra principal prioridad. Perseguimos productos de alta calidad. Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.

Botón con cierre de cremallera,

High street fashion, jeans ajustados rasgados con agujeros,

Cuidado del dril de algodón: lavar a máquina en frío, dar vuelta los pantalones y lavarlos por separado con colores similares.

Tamaño: Medium|Color: Blue Detalles técnicos
MarcaHavanadd