Havanadd Pantalones de Mezclilla de los Hombres Moderno Extreme Motion Pierna Recta en Forma cónica Fuerza elástica (Color : Blue, Size : M) B07M9612XT

• Modelo: B07M9612XT

• Hecho para los hombres de moda, los jóvenes y los adolescentes que serán más encantadores con nuestros vaqueros favorecedores en el lugar de trabajo y en el lugar de ocio, los jeans ajustados y coloridos con un elegante elemento de moda te harán lucir más joven y más guapo.
  • Bolsillos- 2 bolsillos delanteros, 2 bolsillos traseros,
  • Hermosa Slim Fit, apto para todas las estaciones.
  • Solapa atada
  • Diseño: Diseño Contemporáneo

Tamaño:Medium | Color:Blue

Los jeans se adaptan a cualquier atuendo y se ven guapos en el uso diario, nunca están fuera de moda

CALIDAD IMPRESIONANTE: confeccionados con un tejido de algodón de mezclilla ligero, suave y de alta calidad, los jeans son elásticos y transpirables, además de ser duraderos.

Material de algodón denim de alta calidad, ligero y suave, cómodo y duradero, un armario esencial a un precio fantástico

Se adapta a cualquier atuendo, moda a lo largo, se ve genial y es útil en el uso diario, ropa informal

No limpie en seco, cuidado de la ropa: lavable a máquina a 40 grados, el paquete incluye: 1 * jeans para hombres

【NUESTRA GARANTÍA】: Los clientes son nuestra principal prioridad. Perseguimos productos de alta calidad. Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.

Botón con cierre de cremallera,

High street fashion, jeans ajustados rasgados con agujeros,

Cuidado del dril de algodón: lavar a máquina en frío, dar vuelta los pantalones y lavarlos por separado con colores similares.

Tamaño: Medium|Color: Blue Detalles técnicos
MarcaHavanadd