Goolsky DW Hobby T2501 EP Cloud Dancer Avión de Entrenamiento Balsa Wood 1.3m Wingspan Biplane RC Avión Toy Kit Aviones para Bricolaje B07GWP941S

• Modelo: B07GWP941S

• Una versión mejorada de KIT de un paquete de accesorios, necesita un bricolaje para armarlos juntos
  • El diseño de este avión de balsa está inspirado en los aviones de combate durante el tiempo de la guerra mundial, haciéndote sentir de nuevo en el período de guerra cuando vuelas el avión
  • El producto de bricolaje más deseable para los locos amantes de RC, y un avión de bricolaje ideal para adolescentes para estimular su creatividad y habilidades manuales.
  • Esta ala fija de madera de balsa está hecha de material de madera ligera de alta calidad con diseño de pájaro de guerra pasado de moda
  • Avión de 1.3m con una envergadura de mayor tamaño para un mejor rendimiento de vuelo y un vuelo más estable

El avión de balsa DW Hobby T2501 (2018) es un modelo de avión muy atractivo para los fanáticos de RC enloquecidos, especialmente para los amantes de la bricolaje de sus aviones. Una nueva versión mejorada de KIT para los amantes de RC para ensamblar y hacer bricolaje este avión con las piezas más deseables. ¡Vamos y hazle a tu brioso avión de combate!
(Esta es la versión KIT, las partes electrónicas en las imágenes no están incluidas).

Presupuesto:

Modelo: DW Hobby T2501
Nombre del producto: Balsawood Aircraft Kit
Longitud del cuerpo: 900 mm
Envergadura: 1300mm
Material: madera de balsa
Peso del vuelo: aproximadamente 800 g
Ambiente de vuelo: clima exterior sin viento

Equipo recomendado: (No incluido)
Motor: 2212-2216 900-1100KV Motor
Prop: 9/10/11 pulgadas
Batería: 3S 2000mAh
ESC: 20A
Servo: 9g × 4 / 5pcs
RX: ≥4CH

Nota:
Viene con KIT de estructura de madera de balsa sin ensamblar, es necesario ensamblarlo.
Las partes recomendadas no están incluidas.
Por favor, lea el manual cuidadosamente antes de jugar.
Se sugiere que los niños jueguen bajo la instrucción de un adulto.

Información del paquete:
Tamaño del paquete: los 60 * 14 * 15cm / 23.62 * 5.51 * 5,9in