MENGLTX Sandalias Tacones Altos Dos Colores Tamaño Grande 35-42 Zapatos De Verano Mujer Rhinestone Estilo Nacional Sandalias Zapatos De Mujer Fiesta PU 4 Negro B07QL1D13F

• Modelo: B07QL1D13F

• Material de la guarnición: PU, Material superior: PU
  • Altura de la plataforma: 0-3 cm, Altura del tacón: baja (1 cm-3 cm)
  • Insole Material: PU,Outsole Material: Rubber,EUR size: 35-42
  • Estos zapatos son preciosos, esperados y fabulosos, los zapatos se sienten muy bien hechos.
  • Busque en la marca MENGLTX para ver más estilos de tacones altos. Su satisfacción es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas.

Color:Black | Tamaño:35