Unbekannt Sudadera con Capucha Starry Fantasy 3D Graphic Jersey de Manga Larga Sueter Casual,M B07QX9KSSW

• Modelo: B07QX9KSSW

• Tamaño: M, L, XL, XXL, XXXL, XXXXL
  • Por favor vea la tabla de tallas. Tamaño asiático, que suele ser 1-2 tamaños más pequeño que el tamaño del Reino Unido / UE.
  • El material holgado de poliéster con capucha informal es suave y se siente bien en el cuerpo, los bolsillos en el frente son de gran tamaño para mantener las manos calientes o llevar cosas.
  • El uso de tecnología avanzada de impresión digital, tiene buena permeabilidad al aire.
  • Adecuado para parejas, amantes, amigos, cómodo y de moda!

Nombre del producto: Sudaderas de pareja
Material: Poliéster
Color para que usted elija: Como muestra la imagen
Temporada: Invierno, Otoño, Primavera.
Ocasión: fiesta, correr, club, reunión o solo uso diario
Presta atención:
Por favor amablemente permita que 1-2 cm difiera debido a MEDIDA MANUAL.
Los colores pueden aparecer ligeramente diferentes a través del sitio web debido a la RESOLUCIÓN DE IMAGEN DE LA computadora y la configuración del monitor.
El paquete incluye: 1x par de sudaderas