Xiao Yun ☞ / Lámpara led Redonda Infantil Kinder Parque de educación temprana Luces de Dormitorio Lámpara de balcón Regulación prometedora (Color: Azul, Tamaño: LONG60cm) ☜ B07QD58C66

• Modelo: B07QD58C66

• Cuerpo de lámpara de hierro grueso, sólido y estable, duro y no se deforma fácilmente.
  • Pantalla de acrílico de alta transparencia de PMMA, sin área oscura, calor, blanco puro no cambiará de color.
  • Lugares de aplicación: sala de niños, guardería, parque infantil, aulas, pasillos, pasillos, restaurantes, sala de estar, balcón, etc.
  • Área de irradiación: 10 metros cuadrados -15 metros cuadrados.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones, succión de doble uso.

Marca: Xiao Yun

Nombre del producto: ChandelierColors: azul, verde, rojo, amarillo. Material de la sombra: acrílico. Material del cuerpo ligero: hierro. Proceso: sellado, pintura; Proceso de acrílico. Tamaño: longitud 40 cm, longitud 50 cm, longitud 60 cm, altura del cuerpo de la lámpara 8 cm, cable colgante 1 m. Si la lámpara tiene una fuente de luz: con fuente de luz. Voltaje: 220 V Tipo de fuente de luz: LED. Número de lámpara: 20 o más. Estilo : Simple y moderno. Número de productos: 1 Recordatorio: Solo vendemos candelabros, pero no incluimos ningún otro producto. El tiempo de entrega es de 10 a 20 días.

Detalles técnicos
MarcaXiao Yun